Llámanos y pide una cita

926 515 182

La estética dental ha pasado de ser un mero capricho de unos pocos a convertirse en una necesidad para muchas personas, bien por exigencias de sus puestos de trabajo o bien porque desean sentirse bien consigo mismas y gustarse cuando se miran al espejo. Una sonrisa bonita y armónica, unos dientes blancos y perfectos o mejorar la línea de la sonrisa están a tu alcance en nuestras clínicas, gracias a los nuevos materiales y las técnicas más exigentes.
CARILLAS DE PORCELANA
Lo que antes era extravagante o limitado a unas pocas personas hoy es una necesidad para muchas, que desean sentirse bien consigo mismas y gustarse cuando se miran en el espejo. Una sonrisa bonita y armónica, unos dientes blancos y perfectos están a tu alcance gracias a los nuevos materiales y las técnicas más exigentes. En nuestras clínicas y gracias a nuestra exclusiva tecnología Cerec de Sirona podemos ofrecértelo en un solo día de tratamiento. Efectivamente podemos prepárarte la boca y colocarte unas hermosas carillas o coronas de porcelana sin metal EN EL MISMO DÍA, o simplemente unos empastes cosméticos si lo prefieres.
CIRUGÍA PLASTICA DE ENCÍAS
Con la cirugía plástica de encías, podrás obtener la sonrisa que siempre has soñado. Este procedimiento está destinado a corregir el exceso o defecto de encía que se muestra al sonreír, así como también los bordes de una encía regular. El resultado... una sonrisa nueva, joven, saludable y bien definida, que muestra una parte adecuada de encía y diente y redefine por completo nuestra cara.
BLANQUEAMIENTO DENTAL
Mediante el procedimiento de blanqueamiento dental, conseguimos, de una manera sencilla e indolora, bajar varios tonos el color de los dientes, consiguiendo una sonrisa más joven y brillante. Está indicado especialmente si los dientes han empezado a amarillear, bien por la edad, o por el consumo de café y tabaco. El resultado es inmediato y permite lucir una nueva sonrisa desde el mismo momento en el que este se ha terminado, sin esperas y sin ningún tipo de cuidado especial posterior al tratamiento más allá de los hábitos de higiene comunes que el paciente siguiera.
REJUVENECIMIENTO BUCOFACIAL
Además de rejuvenecer tu sonrisa mediante la colocación de carillas o coronas de porcelana, podemos ofrecerte las más modernas técnicas de cirugía plástica de encías. También ponemos a tu disposición la exclusiva tecnología de Plasma Rico en Factores de Crecimiento Plasmático, tratamientos de mesoterapia o rejuvenecimiento cutáneo, aplicando un concentrado plástico preparado a partir de una pequeña cantidad de tu propia sangre, que da volumen a tus labios, disimula las arrugas peribucales y da un aspecto más joven a tu piel. Consúltanos
TRATAMIENTOS QUE MEJORAN TU VIDA

Escríbenos y te llamamos

Si tienes alguna consulta, te invitamos a que nos la hagas llegar a través de este formulario

Gerardo Di Paolo y Asociados Servicios S.L.U. ©Copyright 2015. Todos los derechos reservados