Llámanos y pide una cita

926 515 182

Restauración dental con sorpresa

Como siempre aconsejamos, es recomendable hacerse revisiones dentales cada 6 meses. Muchas veces, tenemos nuevos pacientes que han decidido confiar en nuestra experiencia y saber hacer. Como muchas personas en el mundo, nuestra paciente tenia una corona bastante antigua que era necesario retirar y sustituir por una nueva. Nuestra sorpresa vino cuando retiramos la corona antigua… y nos encontramos que el proceso no había sido hecho de la manera correcta y era necesario realizar una restauración completa.

 

Para conseguirlo,  seguimos el siguiente proceso:

  1. Usamos el escáner intraoral para conseguir una impresión tridimensional con la que trabajar en  el entorno CAD-CAM de CEREC.
  2. Diseñamos la nueva pieza basandonos en este modelo, de manera que sea completamente única y adaptada 100% a su fisionomía.
  3. Fabricamos la pieza usando la fresadora CAD-CAM de CEREC que tenemos en nuestra clínica
  4. Terminamos la intervención y colocamos la nueva pieza, ajustándola para que el resultado sea completamente imperceptible y 100% natural.

 

Todo este proceso detallado, solo nos ha llevado 20 min consiguiendo un resultado absolutamente perfecto, gracias a la tecnología CEREC, presente en nuesta clínica dental y solo accesible en un % inferior al 1% en el resto de clínicas del país.

 

Nos encanta CEREC, gracias a ellos conseguimos resultados optimos en unos tiempos increiblemente bajos.

 

Nos vemos cuando vengas a visitarnos ;)

 

Añadir nuevo comentario

Gerardo Di Paolo y Asociados Servicios S.L.U. ©Copyright 2015. Todos los derechos reservados