Llámanos y pide una cita

926 515 182

Pensando en tí al 100%

Siempre nos hemos caracterizado por crear tratamientos adaptados a las necesidades de cada paciente. Esto nos ha permitido obtener una tasa de éxito de casi el 100%, porque sabemos que cada paciente es único y su tratamiento irrepetible.

  • Tratamientos estéticos

    La estética dental ha pasado de ser un mero capricho de unos pocos a convertirse en una necesidad para muchas personas, bien por exigencias de sus puestos de trabajo o bien porque desean sentirse bien consigo mismas y gustarse cuando se miran al espejo. Una sonrisa bonita y armónica, unos dientes blancos y perfectos o mejorar la línea de la sonrisa están a tu alcance en nuestras clínicas, gracias a los nuevos materiales y las técnicas más exigentes.
    CARILLAS DE PORCELANA
    Lo que antes era extravagante o limitado a unas pocas personas hoy es una necesidad para muchas, que desean sentirse bien consigo mismas y gustarse cuando se miran en el espejo. Una sonrisa bonita y armónica, unos dientes blancos y perfectos están a tu alcance gracias a los nuevos materiales y las técnicas más exigentes. En nuestras clínicas y gracias a nuestra exclusiva tecnología Cerec de Sirona podemos ofrecértelo en un solo día de tratamiento. Efectivamente podemos prepárarte la boca y colocarte unas hermosas carillas o coronas de porcelana sin metal EN EL MISMO DÍA, o simplemente unos empastes cosméticos si lo prefieres.
    CIRUGÍA PLASTICA DE ENCÍAS
    Con la cirugía plástica de encías, podrás obtener la sonrisa que siempre has soñado. Este procedimiento está destinado a corregir el exceso o defecto de encía que se muestra al sonreír, así como también los bordes de una encía regular. El resultado... una sonrisa nueva, joven, saludable y bien definida, que muestra una parte adecuada de encía y diente y redefine por completo nuestra cara.
    BLANQUEAMIENTO DENTAL
    Mediante el procedimiento de blanqueamiento dental, conseguimos, de una manera sencilla e indolora, bajar varios tonos el color de los dientes, consiguiendo una sonrisa más joven y brillante. Está indicado especialmente si los dientes han empezado a amarillear, bien por la edad, o por el consumo de café y tabaco. El resultado es inmediato y permite lucir una nueva sonrisa desde el mismo momento en el que este se ha terminado, sin esperas y sin ningún tipo de cuidado especial posterior al tratamiento más allá de los hábitos de higiene comunes que el paciente siguiera.
    REJUVENECIMIENTO BUCOFACIAL
    Además de rejuvenecer tu sonrisa mediante la colocación de carillas o coronas de porcelana, podemos ofrecerte las más modernas técnicas de cirugía plástica de encías. También ponemos a tu disposición la exclusiva tecnología de Plasma Rico en Factores de Crecimiento Plasmático, tratamientos de mesoterapia o rejuvenecimiento cutáneo, aplicando un concentrado plástico preparado a partir de una pequeña cantidad de tu propia sangre, que da volumen a tus labios, disimula las arrugas peribucales y da un aspecto más joven a tu piel. Consúltanos
    TRATAMIENTOS QUE MEJORAN TU VIDA
  • TRATAMIENTOS RESTAURADORES

    El cuidado dental es una necesidad en el mundo en el que vivimos. Por ello contamos con la última tecnología 3D para establecer un diagnóstico preciso y con todo lujo de detalles, que nos ayude a elaborar un tratamiento de reparación dental adaptado a cada persona. De este modo, siempre obtendremos los mejores resultados, el mejor tratamiento en el menor tiempo posible y con una intervención mínima, para que disfrutes cuanto antes de tu nueva sonrisa.
    IMPLANTES DENTALES
    Sonreír con naturalidad. Recuperar la confianza. Comer lo que te apetezca. Gustar y convencer a los demás. Puedes disfrutar de estas y muchas otras ventajas, gracias a nuestros implantes dentales de titanio puro de máxima calidad. Además podrás apreciar la diferencia entre el tratamiento ordinario que puede ofrecerte cualquiera y la experiencia extraordinaria de nuestro exclusivo sistema de colocación guiada por ordenador “sin cirugía”, En solo dos horas, el diagnóstico, la colocación del implante “sin cirugía” y de la pieza dental definitiva. Sí, un sistema sumamente exclusivo sólo ofrecido por muy pocas clínicas in situ.
    ORTODONCIA
    Esa sonrisa hermosa con la que siempre soñaste o esa pequeña corrección que necesitas para comer mejor puedes conseguirla en nuestra clínica Gerardo Di Paolo más cercana. Desde la ortodoncia con brackets metálicos de toda la vida hasta la más moderna técnica de ortodoncia invisible, lo que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.
    PERIODONCIA
    Los problemas de encías afectan a mas del 90% de la población y en muchas ocasiones provocan un sonrisa de aspecto desagradable, el mal aliento del cual muchas veces no somos concientes y el enorme riesgo de pérdida prematura de piezas dentales. Lamentablemente muchas veces estas enfermedades no son diagnosticadas a tiempo en clínicas no especializadas y cuando dan la cara ya es demasiado tarde. Incluso ya está ampliamente probado que la enfermedad periodontal activa atenta peligrosamente contra la salud del corazón y otros órganos. El Dr. Gerardo Di Paolo es especialista en Periodoncia y sus clínicas están ampliamente preparadas y equipadas para tratar estas enfermedades en todas sus formas y etapas. No dudes en consultarnos. ¡Podemos ayudarte!
    ENDODONCIA
    Cuando el dolor dental es permanente, espontáneo o recurrentente seguramente se trata de alguna afección del nervio y en consecuencia necesita una endodoncia, tratamiento de nervio o de conductos. Es importante aquí también un correcto diagnóstico y tener la posibilidad y experiencia como para realizar un tratamiento de vanguardia basado en las nuevas tecnologías para no perder la pieza dental. Nuevamente aquí no tenemos competencia ya que en una sola sesión podemos realizarte íntegramente el tratamiento endodóntico y la restauración con perno estético y corona de porcelana sin metal. Lo que a cualquier clínica le supone 4 o 5 sesiones nosotros podemos hacerlo en una sola cita.
    BRUXIMO
    El bruxismo, también llamado “rechinamiento” y el “apretamiento nocturno” constituyen dos afecciones graves del aparato masticatorio que pueden provocar lesiones degenerativas y muy dolorosas en la articulación de la mandíbula. Es de máxima importancia diagnosticar a tiempo y tratar convenientemente estas situaciones porque cuando dan la cara normalmente lo hacen con un grado de destrucción dentaria máximo o con un dolor insoportable. En cualquier caso, llegados a este punto son de muy difícil tratamiento. Nuestra experiencia de más de 25 años en el diagnóstico y tratamiento de casos complejos, nos permite unos resultados muy satisfactorios.
    TRATAMIENTOS QUE CAMBIAN VIDAS

Escríbenos y te llamamos

Si tienes alguna consulta, te invitamos a que nos la hagas llegar a través de este formulario

Gerardo Di Paolo y Asociados Servicios S.L.U. ©Copyright 2015. Todos los derechos reservados