Llámanos y pide una cita

926 515 182

LA TECNOLOGÍA DE LAS SONRISAS
En nuestra clínica contamos con la más moderna tecnología, disponible en un 0,05% de las clínicas del país, para ofrecerte un diagnóstico fiable, preciso y rápido. Con nuestro sistema además, podemos estudiar varias posibilidades de tratamiento gracias a la tomografía 3D, siempre adaptado de manera personalizada.

Detalles que nos hacen únicos

Tenemos servicios, tecnología y detalles que nos hacen completamente únicos. Todos ellos pensados e ideados para que tu visita y tratamiento en nuestras clínicas sea una experiencia agradable, indolora y con una satisfacción completa.

Desde el primer día nos hemos preocupado para que todo aquel que entre por nuestra puerta se seinta cómodo y tranquilo dentro de nuestras instalaciones, que sienta la confianza suficiente para plantear sus dudas y preguntas, y vuelva a casa con la seguridad de no haber dejado sin tratar ningún tema en lo referente a su tratamiento. Este camino nos ha llevado a consolidar un equipo humano sin precedentes, una tecnología punta que lo complementa y una serie de ventajas que nadie más puede ofrecerte.

  • Tratamiento ético

    No importa cuan grande, complicado o poco frecuente sea el problema que te impida tener la sonrisa que siempre quisiste o que no te deje disfrutar del simple placer de comer lo que te apetezca. En nuestras clínicas te ayudaremos.

    Para ello, te ofrecemos siempre un tratamiento ético.

    Esto significa que aún cuando podemos atender todas tus necesidades sin depender de otras personas o instalaciones que no sean las nuestras, siempre te propondremos exactamente el tratamiento que nos pidas. No intentaremos obligarte a aceptar un tratamiento complejo aduciendo razones dudosas.

    Te haremos un diagnóstico sin prisas, atendiendo todas tus dudas y explicándote paso a paso todas las pruebas diagnósticas que vamos realizando. Con todo ello estaremos en condiciones de explicarte perfectamente el tratamiento adecuado para satisfacer aquello que nos pidas. Ni más ni menos.

    Un tratamiento 100% personalizado, 100% en nuestras instalaciones, buscando un 100% de satisfacción para ti.

  • No somos franquicia.

    Desde el primer día que abrimos nuestras puertas, teníamos claro que queríamos un trato cercano, amigable y personalizado hacia nuestros pacientes.

    Esta filosofía nos ha llevado a crear nuestras propias clínicas, huyendo del sistema de franquicia que convierte a cada paciente en un número y lo transforma en una mercancía sin identidad propia.

    En Gerardo Di Paolo, trabajamos cada día con la más alta tecnología y el personal más cualificado, poniéndolo todo a la disposición y necesidades de cada uno de nuestros pacientes.

  • Tarjetas exclusivas

    En nuestro intento por ofrecerte todas las ventajas posibles, hemos creado las tarjetas Di Paolo. Con ellas, tú y los tuyos podréis tener acceso a multitud de ventajas que irán creciendo con el tiempo.

    Empezando por descuentos, suma de puntos por cada tratamiento que podréis canjear después, invitaciones para eventos o acceso a un trato y atención aún más personalizados.

    Para ello realizaremos encantados todos los trámites necesarios para que la obtengas de forma inmediata. Solo tendrás que preguntar por ella en nuestras clínicas cuando comiences un tratamiento con nosotros.

La mejor tecnología 3D

Escáner 3D, Cerec CAD, Cerec CAM, Ostell, Láser Caries… en nuestra clínica tenemos la última tecnología disponible para conseguir unos resultados perfectos en cada tratamiento de forma rápida, eficaz, totalmente adaptado y sin post-operatorios molestos. Disfruta de tu nueva sonrisa desde el primer minuto.

Escríbenos y te llamamos

Si tienes alguna consulta, te invitamos a que nos la hagas llegar a través de este formulario

Gerardo Di Paolo y Asociados Servicios S.L.U. ©Copyright 2015. Todos los derechos reservados